CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, por favor, ponte en contacto conmigo, para estudiar el problema y así poder encontrar la mejor solución, mediante correo electrónico a postventa@diatrasdia.es

Si has recibido un producto defectuoso, házmelo saber en cuanto recibas el pedido, en un plazo máximo de 7 días. En ese caso, se procederá a la devolución del producto, que podrá ser cambiado por otro igual o por el reembolso del importe, según se prefiera. Los gastos de envío serán asumidos por mi si efectivamente el producto presenta algún tipo de desperfecto.
En caso de que la devolución se realice por cambio de opinión posterior a la compra, los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.

Los artículos que vayan personalizados con el nombre del destinatario o que hayan tenido algún tipo de personalización en su realización no admiten devolución.
Del mismo modo, no se aceptarán cambios de camisetas si la talla no resulta ser la del destinatario por un error del comprador a la hora de seleccionarla en el momento de la compra.